Descubre las Barbies más populares y deseadas de nuestra tienda online. Desde las icónicas Barbies Sirenas hasta increíbles Cutie Reveal, pasando por todos los ícono de este año. ¡No dejes de tener las Barbies más populares y vive la experiencia inigualable de jugar con la reina de las muñecas!

Las Barbies más vendidas de 2023

Barbie Sirena Dreamtopia

Descubre el encanto de Dreamtopia con las muñecas Barbie Sirena. Los amantes de los cuentos de hadas disfrutarán de horas de juego e imaginación, al mejor estilo marino. Crea junto a Barbie emocionantes aventuras submarinas y vive un mundo de fantasía sin límites.

Barbie Sirena Dreamtopia rosa y azul

Sumérgete en el encanto de Barbie Dreamtopia con nuestra deslumbrante Barbie Sirena, que con su colorida cola te llevará a conocer todo el océano.

Barbie Sirena Dreamtopia Malibú con luces

¡Embárcate en una aventura mágica con la muñeca Barbie Dreamtopia Twinkle Lights Mermaid! Su cola perlada brilla en 4 espectáculos de luces bajo el agua y fuera de ella.

Barbie Princesa Dreamtopia

Adéntrate en un reino de ensueño con las Barbies Princesas Dreamtopia. Sus magníficos vestidos, tiaras brillantes y accesorios mágicos te llevarán a vivir emocionantes aventuras de cuento de hadas. ¡Descubre un mundo lleno de fantasía y diversión!

Barbie Dreamtopia Muñeca Superprincesa

¡Vive el cuento de hadas perfecto con la Princesa Baile Real de Barbie Dreamtopia! Su deslumbrante vestido, zapatos de princesa y mechas rosas la convierten en la protagonista de la fantasía ideal. Con detalles de encaje, tul y brillos, esta muñeca articulada te llevará a un mundo mágico. Elige los accesorios de princesa y crea tu propio final de cuento.

Barbie Extra

Descubre el desbordante estilo de las muñecas Barbie Extra: moda vibrante, colores audaces y personalidades únicas. Cada muñeca tiene su toque personal, ¡igual que sus adorables mascotas! Con Barbie Extra, las niñas y niños se sumergirán en una emocionante experiencia de juego de moda y autoexpresión.

Barbie Extra – Fancy Look – rubia con perrito rosa

Descubre el glamuroso mundo de Barbie junto a su adorable cachorrito. La muñeca deslumbra con su estilo único y su melena rubia extralarga, mientras que su cachorrito con pelaje rosa y lacitos conquista corazones. ¡No te resistas a esta combinación de moda y dulzura combinadas!

Barbie Extra Fly – viaje al desierto

Vive la moda con Barbie y su conjunto listo para un festival en el desierto! Desenfado y estilo se combinan en su pelo rosa y violeta, su chaqueta vaquera con flecos y su conjunto a rayas. ¡No te pierdas los detalles únicos de los 15 accesorios incluidos y disfruta la diversión de esta Barbie Festivalera!

Barbie Extra – Fancy Look- morena con osito

El estilo de esta muñeca Barbie es espectacular. Su pelo extralargo y moños bantú le dan un look deslumbrante. Completa tu colección con esta Barbie sofisticada, que incluye un vestido estampado, capa metalizada, muchos accesorios brillantes ¡y su adorable osito de peluche!

Barbie Extra Fly – viaje a la nieve

Prepárate para la aventura invernal con Barbie y su conjunto para climas fríos. Incluye un abrigo azul de pelo y mono de esquí rosa, para disfrutar al máximo en la nieve. No te pierdas los detalles extra con 15 accesorios como orejeras, guantes, botas y gafas de nieve. ¡Su equipaje está inspirado en un helado!

Barbie Extra – Curvy con Koala

Su cuerpo curvilíneo y su melena lavanda con pasadores de mariposa te cautivarán. Completa tu colección con esta muñeca moderna, que lleva un sweter floral con botas de vaquera brillantes. ¡Además, su mascota es un koala con anteojos fabulosos!

Babie Color Reveal y Barbie Cutie Reveal

¡Descubre la emoción del misterio y la diversión con las muñecas Barbie Color Reveal y Babies Cutie Reveal!

Con Barbie Color Reveal, cada muñeca viene oculta en un tubo, ¡y solo al sumergirla en agua revelarás su increíble diseño y su espectacular cabello de colores! ¡Es una experiencia asombrosa y única! Por otro lado, con Babies Cutie Reveal, el misterio continúa y solo tras retirar el disfraz de peluche de Barbie descubrirás a la muñeca que te tocó y otras divertidas sorpresas.

Barbie Color Reveal – Serie Frutas Dulces

Diviértete con la deliciosa serie frutal de las muñecas Color Reveal de Barbie, con 7 emocionantes sorpresas en cada caja.

Sumérgete en la diversión de Barbie Color Reveal y descubre la ropa de Barbie al poner tu muñeca en el tubo revelador con agua tibia. Colecciona toda la serie y multiplica la magia.

Barbie Cutie Reveal – Amigos de la jungla- Elefante

Descubre las 10 emocionantes sorpresas que vienen junto al elefante de peluche que esconde una muñeca articulada con pelo colorido y detalles brillantes. Abre las bolsas para encontrar prendas y accesorios y cambia el estilo de Barbie, una pequeña mascota y mucho más…

Barbie Cutie Reveal – Amigos de la jungla- Tucán

Esta muñeca trae más de 10 accesorios únicos junto a su disfraz: una adorable falda, un par de zapatos, un peine-esponja, unas gafas de sol y un encantador tucán pequeñito a juego. ¡Descubre todas las formas de combinar el disfraz y los accesorios para jugar en grande!

Barbie Cutie Reveal – Conejo

Gracias a las 10 sorpresas incluidas en el único paquete, abrir la caja de las muñecas Barbie Cutie Reveal es una aventura única. Descubre en su interior suaves animales de peluche, prendas de ropa y sorpresas, y disfruta con las divertidas transformaciones.

Barbie Cutie Reveal – Amigos de la jungla- Tigre

Desata los rugidos sorpresa debajo del disfraz: es Barbie escondida con sus más de 10 accesorios y su pequeña mascota. Descubre cómo combinarlas y pasa horas jugando con ella.

Barbie Cutie Reveal – Husky

En esta serie de invierno Barbie trae, con sus más de 10 accesorios y su pequeña mascota, una edición llena de magia y diversión: descubre cómo combinar sus múltiples sorpresas y revela los secretos de este divertido y tierno juguete.